Lanewatch | Honda Autos

Menú

Atrás

Lanewatch

Sistema de apoyo visual para puntos ciegos traseros

Cómo funciona Lanewatch

LaneWatch es la función que apoya la visión trasera en el lado del pasajero.

Cuando se activa el indicador de dirección (intermitente) para girar a la derecha o se presiona el botón LaneWatch en la punta de la palanca del indicador, la pantalla de navegación cambia a la imagen de la cámara montada en el espejo de la puerta del lado del pasajero.

Paso 1

Opere el indicador de dirección (intermitente) hacia la dirección de giro a la derecha, o presione el botón LaneWatch en la punta de la palanca de la señal de giro.

Paso 2

Mostrar la parte trasera del lado del pasajero en la pantalla de navegación

Honda LaneWatch
Honda LaneWatch

Cámara con espejo de puerta

Honda LaneWatch

Vista detrás del lado del pasajero

Unidades con Lanewatch

Dado que es una función de apoyo a la conducción para el conductor, existe un límite para la capacidad de cada función (capacidad de reconocimiento/capacidad de control). No sobreestime las capacidades de cada función y siempre preste atención a su entorno y conduzca con seguridad. Asegúrese de leer el manual de instrucciones antes de utilizar el vehículo. Es posible que cada sistema no funcione o funcione adecuadamente según las condiciones del camino, las condiciones climáticas, las condiciones del vehículo, etc.

Según el modelo y la fecha de lanzamiento, las funciones de su vehículo pueden diferir de las descripciones en esta página. Consulte el manual de instrucciones para ver las funciones reales.