WR-V 2021 llegó al Perú

Esta actualización cuenta con un exterior con cambios como: un nuevo diseño de parachoque y una parrilla exclusiva, además de grupos ópticos que incorporan proyectores LED, tecnología que se repite en los neblineros para mejor proyección.

En el interior seguimos con el gran diseño de tapiz característico que presenta un patrón de colores y texturas. Además, las mejoras en tecnología más destacadas son, los controles de tracción y estabilidad, asistente de partida en pendiente, monitor de presión de neumáticos, la cámara de retroceso y encendido automático de luces.

Lo que no puede faltar en nuestra WR-V es la característica versatilidad con la función del Ultra Magic Seat en las dos filas de asientos, que ofrece tres modos: modo utilitario, modo alto y modo descanso. Con ello podrás configurar tu espacio acorde a las necesidades de sus pasajes y su carga.

La nueva WR-V presenta un nuevo color en los modelos, el color azul cosmic, un nuevo tono de azul exclusivo que será la mejor elección para tu nuevo Honda.

La versión EX añade a su equipamiento anterior paddle shifts, sensores de estacionamiento traseros, luces frontales y neblineros LED, climatizador digital, pantalla táctil de 7", mandos por voz, conectividad a Android Auto y Apple CarPlay. Esto se suma a las llantas de 16" bitono, apoyabrazos central, audio con 6 parlantes, control crucero y airbags laterales.

Además, nuestra gran WR-V fue premiada por Kelley Blue Book Brasil por ser una de las mejores SUV compactas, gracias a las grandes características tecnológicas, comodidad, potencia, conectividad y versatilidad del mercado.

Puedes encontrar este modelo y muchos más en nuestra Web Honda y nuestro blog . Además, aprovecha los grandes beneficios que tenemos para ti durante todo el mes.