¡Sedán a toda velocidad!

El Honda Civic es uno de nuestros autos Honda con muchísimos años de trayectoria, que con el paso de las décadas esculpió su fama de cómodo y durable. Esta generación dejó atrás la simplicidad para volver a complacer, con un motor turbo, a los más entusiastas.

Nuestro gran Civic cuenta con líneas imponentes y características elegantes que hacen que el auto se destaque entre los demás. Las luces traseras distintivas en forma C, el perfil elegante y un imponente modelo Sport aportan a la personalidad avasallante de este gran modelo.

Interior extraordinario
El amplio interior tiene capacidad para cinco personas, ofrece mucho espacio para equipaje y se diseñó pensando en la comodidad en cada viaje. El gran interior de cuero cuenta con detalles elegantes en la cabina, incluidos los asientos con detalles de cuero, como también el volante y palanca de cambios. Este modelo presenta el panel de instrumentos centrado en el diseño que ofrece una pantalla intuitiva fácil de leer, para tener toda la atención en el camino. Además, de una pantalla táctil de 7” con conectividad Bluetooth, USB, AM-FM, así como también poder conectar tu móvil al Carplay o Android auto.

Seguridad avanzada
Nuestro gran Civic cuenta con la característica estructura ACE, tecnología Honda, que te permite viajar seguro siempre, así como también nuestro sistema de asistencia Brake Hold y 6 airbags que te mantendrán seguro siempre. Además, en nuestra versión Sport cuenta con Honda Lanewatch, tecnología exclusiva Honda, que permite eliminar el punto ciego en cada viaje.

Este gran modelo fue premiado con Best Buy Award Estados Unidos como mejor automóvil compacto del 2020, gracias a su avasallante exterior, su original diseño y todas las grandes tecnologías que lo caracterizan.
Puedes encontrar este modelo y muchos más en nuestra Web Honda y nuestro blog . Además, aprovecha los grandes beneficios que tenemos para ti durante todo el mes.