Pierre Gasly: La promesa del automovilismo Francés

Pierre Gasly nació el 7 de febrero de 1996 en Ruan, Francia. Inició su carrera en los autos en 2006 con los karting, siendo reconocido como una de las promesas del automovilismo francés del siglo XXI. Desde los 15 años debutó en las diversas competencias de autos.

Su primer estreno en la Fórmula 1 fue en el 2017 en el Gran Premio de Malasia, durante la temporada 2018 compitió representando a Red Bull Toro Rossa Honda resaltando con resultados positivos a pesar de su corta edad y experiencia, rodeado de grandes pilotos en el rubro.

Durante el 2019, celebró uno de los logros más importantes en su carrera, pasó a desencadenar múltiples actuaciones provocando diversas clasificaciones y sorprendiendo con un segundo podio para la Scuderia Toro Rosso de la temporada, colocando P2 detrás de Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil.

En 2020, los logros de Pierre brillaron intensamente durante la F1, entre los puntos finales, maniobras agresivas, valientes y confiables culminó obteniendo su primera victoria en la Fórmula 1, en la carrera de Italia coronándose como casa de la escudería Alpha Tauri en Italia. Realmente fue un gran año para el joven francés.

Con su primera victoria en la F1 en el pasado GP de Italia, Pierre Gasly se ha convertido en uno de los nombres más populares del mundo de las carreras. Es conocido por conducir con confianza, determinación e ir muy rápido.
A sus 25 años se encuentra en la cresta de la ola, clasificando a diversas carreras resaltando entre los demás pilotos. Aún tiene un largo camino por recorrer, pero Honda sigue apostando por él, cumpliendo su principal sueño de llegar a la Fórmula 1 y poder debutar en competencias mundiales con gran éxito.

Síguelo en sus futuras carreras con el merchandising oficial de la escudería Alpha Tauri en nuestra Tienda Virtual , y disfruta a toda velocidad con Honda.