Nueva HR-V 2021

La nueva HR-V, más dinámica, confortable y exclusiva, presenta una serie de actualizaciones para mejorar su rendimiento al volante y con increíbles precios de entrada.

La nueva Honda HR-V continúa con el único Sistema de Asientos “Magic Seat” que permite aprovechar el espacio interior al máximo, gracias a los perfiles utilitario, largo y alto, tecnología exclusiva Honda.

En cuanto al diseño exterior, presenta un perfil más deportivo con elegantes aros de aleación bitono, luces LED en todos los faros y unos increíbles rieles de techo. Además, el diseño interior presenta un formidable acabado en asientos de cuero, un cómodo volante forrado en cuero y un amplio espacio interior perfecto para toda la familia.

La gran HR-V +PRO presenta 2 versiones con características exclusivas:

La versión Luxury (LX) con un motor 1.8 SOHC i-VTEC 2WD, el gran sistema Magic Seat característico en este modelo, una gran estructura llamada “Carrocería Ace” seguridad exclusiva de Honda y un sistema automático de frenado llamado “Brake Hold”.

En la tecnología interior podrá encontrar una pantalla táctil de 7” con conexión bluetooth, USB, radio AM y FM. Además, cuenta con Apple Carplay y Android Auto.

La segunda versión Executive (EX), presenta las mismas características principales, además, 4 airbags entre laterales y frontales, sensores de retroceso, aire acondicionado digital y mucho más.
Además, nuestra gran HR-V +Pro fue premiada por Kelley Blue Book Brasil por ser una de las SUV compactas con mejor valor de reventa, gracias a las grandes características tecnológicas, comodidad, potencia y conectividad que presenta este gran modelo.

Puedes encontrar este modelo y muchos más en nuestra Web Honda y nuestro blog . Además, aprovecha los grandes beneficios que tenemos para ti durante todo el mes.