¡Nueva Honda Pilot 2021!

Nuestra nueva SUV siempre está a la altura de grandes desafíos, ¿Terrenos difíciles? ¿Temperaturas extremas? Cero problemas, hoy conocerás las grandes aventuras que puedes emprender con nuestra Pilot 2021.

Asientos para 8 personas cómodamente
Una de las grandes ventajas de nuestra Pilot son sus 3 filas de asientos, perfecta para llevar a toda la familia cómodamente para disfrutar de nuevas aventuras.

Además, descubre un nuevo nivel de comodidad y tecnología con la pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, podrás enviar o recibir mensajes fácilmente sin tener que distraerse mientras estás al volante.
También presenta una puerta trasera eléctrica, que permitirá abrir la maletera sin necesidad de usar las manos, solo pasando el pie por debajo de la puerta se abrirá rápidamente.

Sistemas de suspensión de avanzanda
Con suspensiones independientes de articulación múltiple, las SUVs y las camionetas Honda no solo ofrecen una maniobrabilidad ágil y andar suave, sino que también facilitan el movimiento sobre tierra, porque están diseñadas para mantener la estabilidad en condiciones todoterreno.

Sistema de tracción inteligente
Uno de los sistemas más relevantes de nuestra Honda Pilot es el “Sistema de tracción integral inteligente”, que brinda la potencia adicional en los momentos que más la necesitas, diseñados para afrontar sin esfuerzo las condiciones climáticas adversas, los terrenos irregulares y los grandes proyectos.

Para todos los gustos
Nuestra Pilot está repleta de ventajas que inspiran confianza y una variedad de características sofisticadas. Desde la transmisión automática de 9 velocidades, esta SUV está diseñada para acompañarte en cualquier aventura por la carretera.

Una de las SUV's más segura del mercado
Durante este nuevo año nuestra gran SUV ha recibido las 5 estrellas de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), ¿Qué significa esto? Nuestra Pilot pasó por diversas pruebas de seguridad para poder considerarla como una de las SUV más seguras del mercado en este nuevo año. Este gran premio ayuda a elegir un vehículo completamente seguro y equipado para disfrutar de grandes aventuras sin tener miedo de arriesgar.

Puedes encontrar este modelo y muchos más en nuestra Web Honda y nuestro blog . Además, aprovecha los grandes beneficios que tenemos para ti durante todo el mes.