Legales Raspa y Gana V2

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL “RASPA Y GANA”


a) Vigencia: el Raspa y Gana estará disponible del 12 de noviembre del 2021 al 15 de febrero de 2022. 

b) Válido solo en la ciudad de Lima para cliente que cuenten con un vehículo marca Honda. 

c) Concesionarios participantes: Maqsigma S.A. (Maquinarias – La Molina), Pana Motors S.A.C. (Pana Autos – San Isidro) y Grupo Credivargas S.A.C. (VMOTOR Center – Independencia – Plaza Norte). 

d) Para participar del Raspa y Gana, debe realizar la actualización de sus datos en el siguiente link http://auto.honda.com.pe/raspaygana 

e) El cliente que participe deberá seleccionar el concesionario donde desee recoger el premio, luego debe raspar el área donde se visualiza la imagen de un vehículo, y el premio que salga por triplicado será el que haya ganado. 

Excepcionalmente, para el caso de clientes que reciban la información sobre el Raspa y Gana por correo electrónico (mailing) recogerán el premio en el concesionario donde ya se encuentren registrados, por lo que no visualizaran la opción para escoger al concesionario. 

f) Los premios ser irán bloqueando en cada activación del Raspa y Gana de acuerdo al stock que se detalla en el siguiente punto. 

g) A continuación, se enumeran los premios y condiciones de acuerdo a su naturaleza: 

- 03 paquetes de mantenimientos (incluye dos atenciones en un periodo de un año, contado desde la fecha de participación) (01 paquete por cada concesionario).

- 03 lavados de salón 

- 393 Diagnósticos de 20 puntos gratis (100 por cada concesionario)

- 02 mochilas red bull

- 02 polos Alpha Tauri -web https://servicios4w.honda.com.pe/ o realizando una cita vía telefónica. (para la aplicación del descuento la reserva o compra se debe realizar hasta el 15 de febrero de 2022). 

h) El responsable de la entrega y cumplimiento de los premios indicados es el concesionario seleccionado por el cliente participante o el que envía el correo electrónico para los casos indicados en el segundo párrafo del literal e) mencionado líneas arriba. 

i) Solo se entregará un premio por placa registrada. j) No acumulable con otras promociones. 

k) El recojo de los premios físicos es hasta el 31 de marzo del 2022 , pasada esta fecha, el cliente no podrá reclamar el premio. 

l) Al registrarse y jugar el Raspa y Gana el cliente autoriza que el concesionario elegido para recibir los premios y Honda del Perú S.A. puedan tomar contacto para coordinar la entrega del premio.