CR-V 2021 una de las mejores SUV de calidad y precio

SUV con gran calidad y rendimiento
No es una novedad que nuestra Honda CR-V es una de las SUV más cotizadas del mercado, gracias a las grandes tecnologías, altos estándares de seguridad y comodidad que presenta en cada versión.
Este año fue premiada por la U.S. News & World Report siendo la mejor SUV compacta con mejor relación calidad y precio del 2021, gracias a que ofrece un excelente rendimiento de combustible y es muy cómoda al conducir.

Diseño que eleva los estándares
La CR-V continúa fijando el estándar de diseño para las SUVs. Su gran exterior deportivo e imponente, ostenta líneas esculpidas y aros de aleación, mientras el amplio interior cuenta con asientos de cuero y materiales de primer nivel. Sus detalles de estilo madera en las puertas, tablero y consola central le dan un aspecto cómodo y sofisticado para viajar como te gusta.
Además, el característico frente atractivo, presenta un diseño moderno y sofisticado que plasma la gran actitud de nuestra SUV para identificarla por donde vayas.

Tecnología y rendimiento Honda
Este año presenta un motor 1.5L Turbo de 188HP, el cual brinda una experiencia de manejo inigualable. Además, la exclusiva tecnología Honda te permitirá eliminar el punto ciego durante la conducción con el Honda Lanewatch, así como también, nuestro Honda Sensing, diseñado para alertar de cosas que podría perderse mientras se conduce.
También podrás disfrutar de un cargador inalámbrico colocando tu teléfono inteligente compatible sobre la bandeja del cargador.

Solo por lanzamiento podrás adquirir la nueva CR-V 2021 con precios exclusivos pensado en ti y con 5 años de garantía en cualquiera de nuestros concesionarios de Lima y Provincia.

Puedes encontrar este modelo y muchos más en nuestra Web Honda. Además, aprovecha los grandes beneficios que tenemos para ti durante todo el mes.