La Honda perfecta para mamá

Para cada mamá existe una SUV ideal que cumpla con las expectativas perfectas del día a día. Conoce el ideal modelo Honda para cada etapa de mamá.

Si eres una futura mamá que le gusta pasear, disfrutar de nuevos aires, relajarse en su auto y buscas un gran espacio en tu primera SUV, nuestra Honda WR-V 2021 es perfecta para ti. Con un diseño deportivo de tamaño perfecto para pasear con tu pareja y disfrutar de la bonita etapa del embarazo. Además, presenta una gran tecnología Honda para mantenerte segura a ti y a tu bebé siempre. Como por ejemplo, la exclusiva estructura ACE que aumenta el nivel de protección de los ocupantes, el sistema VSA diseñado para aumentar la seguridad en el camino. Así como también podrás llevar todo lo que deseas para tus paseos en pareja con nuestra función “Ultra Magic Seat” en las dos filas de asientos, ofreciendo tres modos de uso: modo utilitario, modo alto y modo descanso.
Y por último, podrás mantenerte conectada siempre, con la función Apple Carplay y Android Auto, el navegador para seguir la ruta y música perfecta conectando tu celular a la unidad. ¿Qué esperas para tener tu SUV Honda WR-V?

Si eres una mamá con 1 hijo pequeño y deben trasladarse a diversos lugares, nuestra Honda HR-V 2021 será la mejor opción para ti. Comenzamos por un exterior deportivo, imponente, espaciosa y moderna para compartir lindos momentos en familia. Además, podrás disfrutar de la versatilidad de la función de asientos Magic Seat, ofreciendo tres modos: utilitario, largo y alto, perfecto para acomodar todo lo que necesites llevar. En el interior tenemos asientos de cuero, para disfrutar de la comodidad siempre y sabemos que la conectividad es muy importante para manejar tranquila, por ello tenemos una pantalla de 7” con acceso a Apple CarPlay o Android Auto, donde podrás conectar tu celular para recibir llamadas, escuchar música y disfrutar del viaje. Con 3 colores disponibles para ti: Rojo carnelian, gris steel y plata silver. Nuestra SUV Honda HR-V será la SUV ideal para acompañarte en cada aventura del día a día.

Si eres mamá de 2 hijos y necesitas una SUV segura, tranquila, tenemos el auto perfecto para ti, nuestra grandiosa Honda CR-V 2021 es una de las SUV perfectas para acompañarte en grandes viajes en familia, con un diseño elegante y sofisticado. La gran Honda CR-V tiene un conjunto de tecnología inteligente, primero nuestro Honda Sensing, un grupo de sistemas de asistencia al conductor diseñado para alertarlo de posibles impactos, así también el Honda LaneWatch que permite eliminar el punto ciego al manejar. Con estas grandes características tu familia y tu estarán seguros en cada viaje. Un gran atributo en comodidad es la apertura eléctrica de la maletera, que te permitirá abrirla sin necesidad de tocarla y poder guardar todo lo necesario para cada viaje. Esta y muchas características más encuéntralas en nuestra Web .

¿Tienes una familia numerosa y necesitas una SUV amplia? La nueva Honda Pilot 2021 es perfecta para ti. Conoce el significado de comodidad y espacio con 3 filas de asientos para 8 personas adultas cómodamente sentadas. Tus hijos podrán divertirse durante el viaje con nuestro DVD en la parte posterior de la SUV. Para ti mamá que necesitas de simplicidad para manejar con la nueva Honda Pilot 2021 podrás hacer cambios secuenciales de manera fácil, rápida y suave con los 9 botones de velocidad, además, brinda mucho más espacio en la consola del conductor. El gran exterior de esta SUV viene potenciada para hacerte sentir “EMPODERADA” en cada viaje, ¿Lista para tener la mejor experiencia de manejo con nuestra Honda? Ingresa a nuestra Web para conocer las grandes promociones que tenemos para ti.

Si necesitas de una SUV con el tamaño ideal para llevar a los hijos y abuelos, tranquila, tenemos la mejor minivan Honda para ti. Nuestra Honda Odyssey será la mejor compañera de aventuras, con un diseño dinámico y exclusivo para disfrutar de cada viaje en familia. Nuestra Honda Odyssey para poder distraer a nuestros grandes pasajeros de viaje tenemos el sistema trasero Blu-ray, permitiendo disfrutar de contenido interesante en una pantalla de 10,2” con reproductor Blu-Ray y DVD. Además, cuenta con puertas corredizas que se adapta perfecto a los estacionamientos con poco espacio. Por último, cuenta con cámaras dentro de la camioneta para que puedas observar a tus hijos hasta la tercera fila durante todo el trayecto. Alista tu equipaje y encuentra nuestra minivan en la Web .

Ya sabes mamá #HondaLover todas nuestras SUV´s son ideales para ti, elige la que más cumpla con tus grandes expectativas y disfruta de la exclusividad, comodidad y seguridad que te brinda Honda. Aprovecha las grandes novedades y beneficios que tenemos por el mes de mamá.