Honda en San Isidro: “Pana Autos” nuevo socio estratégico

El día jueves 18 de noviembre se realizó la inauguración oficial Honda en San Isidro, esta nueva alianza fue firmada con “Pana Autos” con más de 55 años de experiencia en el sector automotriz con la misión de llevar lo mejor hacia los clientes.

Este nuevo concesionario oficial Honda se encuentra ubicado en el corazón de San Isidro, con una infraestructura de 3,700 m2, brindando una propuesta de valor “Premium” con un amplio Showroom, Test Drive disponible para pruebas de conducción, atención A1 con personal técnico certificado. Además, cuenta con entrega inmediata de los vehículos, los clientes podrán tener su nuevo Honda a las 24 horas de su cancelación.

Durante el recorrido de inauguración presentaron el área de “Post venta” contando con un equipo exclusivo de última generación y personal técnico certificado, este servicio cuenta con una capacidad de atención de 1,000 vehículos al mes. Además, pensando en la efectividad, ofrecen el mantenimiento Express, delivery Pana Autos, diagnóstico y reparaciones, planchado y pintura, venta de repuestos y accesorios. Del mismo modo, presentan “Honda Pana Plus”, un programa que brindará descuentos importantes en los mantenimientos prepagados, lo que permitirá a los clientes ahorrar, así como obtener beneficios exclusivos.



Para complementar la experiencia en tienda, Honda Pana Autos posee amplias salas de espera VIP y una zona de entrega premium, así como nos comenta Carmen Rodríguez Castillo, Gerente General Pana Autos:

“PanaAutos da un paso importante dentro de su estrategia de crecimiento y ampliación de su portafolio de productos. Emprender este reto ha sido posible debido a la excelencia en el trabajo y la persistencia en la gestión que nos lleva al éxito del negocio. Nuestra misión es ser el mejor concesionario de la marca con el mejor equipo humano. Esperamos generar un impacto positivo en nuestros clientes y que ambas marcas continúen siendo referentes en la industria automotriz. Estamos seguros que con Honda podemos crear muchas sinergias y lograr excelentes resultados”.

Por su parte, Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda del Perú, señaló que la inauguración de Honda Pana Autos es parte del plan de reestructuración de la red de concesionarios a nivel nacional que viene realizando la marca en todo el Perú. “Este año, buscamos recuperar nuestros niveles de negocio con expectativas de venta de 2,500 unidades, lo que representará un crecimiento del 100% con respecto al 2020”, manifestó Oshiro.

“A pesar de la coyuntura política, la pandemia y el alza del dólar, el mercado automotor ha tenido una recuperación notable, con un público más dispuesto a la compra de vehículos. Nuestro objetivo con PanaAutos es mejorar la participación en el mercado, así como la cantidad de operaciones en el negocio de post venta; además de lograr una experiencia A1 para nuestros clientes. Agradezco a todo el equipo de Pana Autos y les deseo el mejor de los éxitos en este nuevo reto”, añadió el ejecutivo.

Por otro lado, Jose Armando Hopkins, Director de Inversiones Pana (Holding del grupo empresarial), expresó que “la empresa cuenta una visión de mediano y largo plazo de seguir apostando y desarrollando nuevos negocios, fortaleciendo nuestro posicionamiento en el rubro automotriz; como una empresa orientada a la movilidad y a construir un mejor futuro. Apostamos por invertir en el Perú, PanaAutos significa un gran aporte al país, ya que estamos generando empleo formal, generación de ingresos y apoyamos las nuevas tecnologías del sector automovilístico para el país.”

Por ello, Honda tiene la misión de proporcionar la mejor atención a sus clientes. Después de este gran recorrido de inauguración, puedes visitar este nuevo local en Avenida República de Panamá 3231, San Isidro. Además, podrás aprovechar los beneficios exclusivos para adquirir tu nuevo Honda en este nuevo concesionario “Honda San Isidro - Pana Autos”.