EL PODER DE LOS SUEÑOS: MAX VERSTAPPEN

Max Verstappen nació en Hasselt, Bélgica, hijo de padres adictos al automovilismo, la piloto belga Sophie Kumpen y el ex piloto neerlandés de Fórmula 1 Jos Verstappen.

Desde muy pequeño Max estuvo en el ambiente deportivo, con tan solo 7 años inició en los circuitos y competencias pequeñas como karting, obteniendo diversos títulos en aquellos eventos. Esto hizo que alimentara sus ganas de seguir compitiendo.

Ingresó al equipo Red Bull Racing Honda en el 2019, siempre con el sueño de poder ser campeón mundial, pero con sinsabores en algunos circuitos de las carreras. La temporada 2021 fue la más exitosa y con buenas predicciones para el piloto, al terminar ganador de 11 circuitos y con un puntaje de 395,5, quedando “Campeón de la temporada”.

Max marcó esta etapa en la Fórmula 1, ya que rompió la racha al derrotar al heptacampeón de la competencia en el último circuito de Abu Dabi, describiendo su emoción con lágrimas en los ojos levantando la copa durante la premiación del campeonato.



Gracias a este triunfo, se cumplió uno de los sueños más grandes de Verstappen, en Honda estamos felices de seguir representando “el poder de los sueños”, apoyando y potenciando el trabajo de este gran piloto con los grandes motores Honda.

Cerramos esta etapa 2021 en lo más alto del podio y con la alegría de saber que los sueños no paran, seguiremos ayudando de la mano de nuestros motores a nuestras escuderías oficiales.