Conoce las tecnologías en las SUV's de Honda

#HondaLover hoy te mostramos las grandes tecnologías que tienen nuestras SUV´s Honda para mantenerte seguro y cómodo para que disfrutes de cada viaje.

Comenzamos con la gran WR-V, una unidad compacta pero a lo grande, el modelo presenta diversas actualizaciones en tecnologías para sentirte seguro en cada viaje. Entre las tecnologías en comodidad tenemos el sistema de asiento Magic Seat que permite modificar el modo de los asientos para mayor comodidad según sea el caso, con los modos: Utilitario, largo, alto y descanso. También cuenta con una pantalla táctil con integración de Android Auto y Apple Carplay que te permitirá mantenerte conectado en todo momento durante el viaje. La cámara de retroceso te ayudará a poder tener una visión completa al retroceder la unidad. Además, el sistema de aire acondicionado con pantalla táctil te hará disfrutar del confort para ti y todos los ocupantes y por último, los Paddle Shift, pequeños comandos que se encuentran en el volante, estos controlan el aumento o disminución de velocidad. Pasando a la tecnología en seguridad tenemos el sistema de asistencia de arranque en pendiente (HSA) te ayudará a evitar que el auto retroceda cuando estás detenido en una pendiente, incluso cuando sueltes el freno para poder avanzar. Así como también el sistema de asistencia de frenado de emergencia (ESS) te ayudará a detener la unidad en milésimas de segundos evitando sufrir accidentes. Como tercer sistema, tenemos la asistencia de estabilidad y tracción (VSA) que te ayudará en controlar la estabilidad del vehículo, evitando que se desvíe del trayecto. Una nueva tecnología integrada es el monitor de presión en los neumáticos que te permitirá medir de forma monitorizada el nivel de presión que lleva el neumático. Por último, la carrocería Ace, un diseño de carrocería exclusivo de Honda que aumenta el nivel de protección de los ocupantes y la compatibilidad de choques en colisiones frontales.

Por otro lado, tenemos una SUV versátil, dinámica y con exterior deportivo, nuestra HR-V, con lo mejor en tecnología y comodidad, comenzando con el sistema de asientos Magic Seat, que permite adaptar el espacio de tu unidad según las necesidades de los pasajeros con los perfiles utilitario, largo y alto. Dentro de la cabina podrás controlar el nivel de frío y calor con el aire acondicionado digital. Además, esta unidad tiene integrado Android Auto y Apple Carplay que te permitirá mantenerte conectado en todo momento durante el viaje.

En caso de tecnologías en seguridad presenta el sistema de asistencia de estabilidad y tracción (VSA) que ayudará en controlar la estabilidad del vehículo, evitando que se desvíe del trayecto. Como segundo sistema, tenemos la asistencia de arranque en pendiente (HSA), te ayudará a evitar que el auto retroceda cuando estás detenido en una pendiente, incluso cuando sueltes el freno para poder avanzar. Una de las nuevas tecnologías en esta unidad es el Brake Hold, este permite soltar el freno cuando el vehículo está totalmente detenido; el sistema mantendrá al modelo detenido hasta que el conductor pise el acelerador. Además, para mayor seguridad, esta unidad, como todas la de Honda, presenta la carrocería Ace, aumentando el nivel de protección de los ocupantes y la compatibilidad de choques en colisiones frontales. Por último, tenemos los sensores de proximidad, que sirven para detectar la presencia de objetos cercanos sin necesidad de contacto físico.



Una de las SUV’s más queridas es la CR-V, contando con tecnología en comodidad como el cargador inalámbrico que con tan solo colocar tu teléfono inteligente compatible sobre la bandeja del cargador inalámbrico y se iluminará un indicador LED para mostrar que se está cargando. Además, incluye una pantalla táctil con un sistema de navegación compatible con Android Autos y Apple Carplay. Por otro lado, presenta diversas tecnologías en seguridad, comenzando por el Honda Lanewatch que permite que antes de voltear a la derecha, una pequeña cámara muestra un video en vivo en la pantalla de audio, la cual te da cuatro veces más visibilidad que el espejo del lado del pasajero, eliminando el punto ciego, como segunda tecnología tenemos al Honda Sensing, un exclusivo conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para alertar de cosas que podría perderse mientras conduce. Además, cuenta con sensores de proximidad delantero y posterior que ayudan a detectar la presencia de objetos cercanos sin necesidad de contacto físico. También cuenta con un sistema de asistencia de estabilidad y tracción (VSA) que te permitirá controlar la estabilidad del vehículo, evitando que se desvíe del trayecto. La siguiente tecnología es el sistema de asistencia de manejo ágil (AHA) este responde a las indicaciones de la dirección con una asistencia sutil y discreta para una mayor seguridad, y un comportamiento del vehículo más predecible, incluyendo estabilidad en las curvas y los cambios de carril en las rotondas, el Sistema de anulación de freno (BOS) permite que mientras el vehículo se está moviendo, si se presionan los pedales del acelerador y del freno a la misma vez, los frenos toman precedencia. Estos anulan la entrada del acelerador. Así como también el sistema de freno de parqueo electrónico (EPB) este permite soltar el freno cuando el vehículo está totalmente detenido hasta que el conductor pise el acelerador.

Esperamos que te haya gustado conocer las grandes tecnologías que tienen nuestras unidades, recuerda que siempre serán necesarias para mantenerte seguro, cómodo y conectado durante cada viaje. Conoce más de cada unidad en nuestra Web Oficial y aprovecha los beneficios exclusivos de este mes.