Accord, la mejor elección en seguridad.

El sedán que siempre será la mejor elección.
Durante el año 2020 nuestro lujoso e incomparable Honda Accord fue premiado por el IIHS (Instituto de Seguros para la seguridad en las carreteras) como mejor elección en seguridad +IIHS a modo de reconocimiento por su excepcional desempeño en seguridad en caso de choque.

Accord es el resultado de una trayectoria de 40 años de éxito y 9 generaciones. Todos los detalles, tecnológicos y de estilo, están inspirados en tu camino, dándote el confort y sofisticación que mereces.

La más alta tecnología y experiencia de manejo para el momento perfecto en tu vida.
Honda Accord tiene lo que se necesita para que todas tus experiencias sean incomparables. Comenzando por el Smart Start Engine, que te permitirá arrancar tu Honda Accord con sólo presionar un botón. Los Paddle Shifters que incrementan la experiencia de un manejo deportivo para cambiar de velocidad sin quitar las manos del volante. Las entradas USB te permitirá compartir energía para todo en la parte trasera de la consola central. Además, olvídate de los cables, con el cargador inalámbrico ahora podrás recargar tu teléfono de forma rápida y sencilla.

Para ti, que quieres descubrir todo el tiempo.
Estar conectado cada vez más sencillo a bordo de nuestro Honda Accord, con la mejor combinación entre tecnología y comodidad. La Pantalla Táctil de 8 pulgadas se conectará automáticamente con tu teléfono ya que cuenta con Android Auto® y Apple CarPlay® inalámbricos. Deja que su sistema de navegación satelital GPS haga más sencillo llegar a destinos nuevos, para que tú sólo te preocupes por disfrutar del camino.

Después de sentir el interior de Honda Accord no aceptarás menos confort.
Los asientos de cuero con ajuste eléctrico han sido diseñados pensando en tu comodidad y frescura. La comodidad inicia desde el primer momento en el que te acercas al auto, ya que el sistema Smart Entry Keyless reconoce la proximidad de tu llave y te deja abrir la puerta, recibiendote con luces de cortesía en puertas delanteras y manijas internas. Al sentarte podrás experimentar los cómodos asientos y al mismo tiempo el aire acondicionado con sistema de filtración de aire, la combinación perfecta para una gran experiencia de manejo.

Puedes encontrar este modelo y muchos más en nuestra Web Honda y nuestro blog . Además, aprovecha los grandes beneficios que tenemos para ti durante todo el mes.