HONDA CIVIC
Cotizar Especificaciones

Características principales

Rendimiento al alcance de su mano

El nuevo Civic sedán esta diseñado para una respuesta instántanea, con una suspensión deportiva y opciones mejoradas de tren motriz, que incluye un motor de 180 caballos de fuerza disponibles, transmisión manual de 6 velocidades de cambio rápido y un sistema de conducción de 3 modos, que le permiten tomar el control manual completo de la CVT en modo sport.

Rendimiento Honda Civic
Rendimiento Honda Civic

Tecnología Premium

La experiencia de tecnología en el interior comienza con una pantalla táctil a color de 9 pulgadas donde podrás transformar tus listas de reproducción en conciertos portátiles con el sistema de sonido premium Bose disponible, asi como la integración inalámbrica Apple CarPlay® disponible para iPhone® y la integracion Android Auto™ para teléfonos Android™.

Honda Sensing

El nuevo Civic presenta un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®, diseñado para alertarse sobre las cosas que podría perderse mientras conduce para mantenerte seguro en cada viaje.

Honda Sensing Honda Civic
Versatilidad de cinco puertas Honda Civic

Versatilidad de cinco puertas

El Civic Sedán rediseñado es un placer para la vista y aún mejor para conducir. Presenta áreas de vidrio expandidas que crean una apariencia poderosa desde el exterior al tiempo que mejoran la vista interior. Todo en la cabina está diseñado para que su conducción sea más agradable, desde las líneas de visión abiertas hasta el asiento del conductor que estabiliza la carrocería, los controles simples y de fácil acceso.

¿Te gustaría tener más información sobre este nuevo modelo?

Regístrate y sé el primero en tener el nuevo Civic